justin bieber is so sexy!

justin bieber is so sexy!

jueves, 30 de junio de 2011

continuacion del capitulo1

continuacion del capitulo1


tu: perdon -sonrrojada-
***: no importa linda
tu: y ya que cai encima tuyo puedo saber tu nombre?
****: me llamo justin y tu?
tu: ____ pero puedes decirme_____
justin: que lindo nombre
tu: awww gracias
justin: y ____..... a donde viajas?
tu: a atlanta me mudo ahi por coas de trabajo de mi mama
justin: enserio! yo vivo en atlanta
tu: entonces por que no algun dia salimos?
justin: claro salgamos mañana en la noche..... este es mi numero de celular
tu: ok... y este es el mio
justin: claro te llamare
tu: contestare!
justin: jajaja que linda
tu volviste donde estaba lola
tu: tengo una cita amiga!
lola: con quien?
tu: con justin
lola: increible tan rapido
tu: si!
en eso una voz la llama subieron a el avion y llegaron a atlanta
en atlanta
tm: bueno fran yo tengo que ir a el edificio de la CIA
tu: ok mami cuidate chao!
tm: chao
ustedes cojieron un taxi y fueron a su nueva casa
cuando entraron no podian creer que esa casa tan grande sea de ustedes
en eso aparecio.....






si quieren saber quien aparecio comenten!

1 comentario: